Fresh Bucks Español

You are here

Printer-friendly version

Fresh Bucks

Columbus Area United Way está lanzando un nuevo programa de emergencia a corto plazo llamado Fresh Bucks para ayudar a los residentes del condado de Platte que puedan estar experimentando dificultades financieras debido al brote de COVID-19. El programa Fresh Bucks está destinado a apoyar a la fuerza laboral del Condado de Platte que recientemente ha perdido sus empleos o enfrenta una reducción significativa de horas debido COVID-19.

Dada la actual escasez de alimentos, que aumenta los costos de carne fresca y productos frescos, Columbus Area United Way estableció Fresh Bucks para ayudar a satisfacer las necesidades de la comunidad.

Ver a continuación las respuestas a las preguntas frecuentes y la información sobre el programa Fresh Bucks.

 ¿Quién es elegible para recibir Fresh Bucks? Los hogares elegibles incluyen aquellos con al menos 1 persona que recientemente perdió su trabajo o experimentó una reducción significativa en las horas debido a COVID-19 que resulta en una tensión financiera.  Le persone possono richiedere denaro fresco se vivono o lavorano nella contea di Platte.

La distribución se basará en el número de solicitudes recibidas y el grado de tensión financiera en el hogar. La solicitud no garantiza la recepción de Fresh Bucks para el solicitante.

¿Como funciona? Los clientes pueden usar Fresh Bucks tal como lo harían en efectivo en la tienda Columbus HyVee o Columbus Super Saver. Los clientes presentarán estos cupones al cajero al momento de pagar. Los Fresh Bucks no pueden utilizarse para transacciones en carriles de autopago o para compras en línea. No se realizan cambios por compras inferiores al valor del cupón. Los Fresh Bucks no son transferibles y no tienen validez si se copian. Los comprobantes perdidos o robados no pueden ser reemplazados.

¿Qué se puede comprar con Fresh Bucks y dónde se pueden usar? Fresh Bucks se puede usar inmediatamente en Columbus HyVee o Columbus Super Saver. Estos cupones se pueden usar para comprar carne fresca (es decir, carne de res, cerdo, pollo o pavo) o productos frescos (es decir, verduras y frutas).

¿Vencen los Fresh Bucks? Cada destinatario recibirá dos cupones de $ 50, por un total de $ 100 en dos envíos separados. Los participantes recibirán su primer conjunto de cupones para su uso hasta el 15 de junio de 2020, y el segundo lote disponible para su uso hasta el 15 de julio de 2020.

¿Cómo me inscribo? Simple: haga clic aquí para completar el formulario de solicitud de Fresh Bucks. Tenga en cuenta que la información se mantiene confidencial y la información de la aplicación no será divulgada.

¿Cómo se financia esto? Por numerosas comunidades generales y fundaciones estatales. United Way continuará recaudando fondos con el objetivo de proporcionar 1.000 trabajadores totales recientemente desplazados con Fresh Bucks.

¿Puedo contribuir para apoyar este programa? ¡Gracias por querer apoyar este programa! Actualmente estamos trabajando con empresas y la comunidad filantrópica para asegurar fondos adicionales para este programa. Columbus Area United Way ha establecido un Fondo COVID-19 que desplegará rápidamente recursos a organizaciones comunitarias en la primera línea del brote de COVID-19. Este fondo puede aceptar donaciones de cualquier cantidad.